Programas de intercambio

Como formación complementaria, los alumnos de nuestro Colegio tienen la posibilidad de disfrutar de un periodo de inmersión lingüística en Estados Unidos y Francia pudiendo así mejorar sus conocimientos de inglés y francés. Se trata de una experiencia completa pues, además, se alojan en familias y acuden al colegio en el país de destino.

En la actualidad el colegio realiza estos Programas de Intercambio con South Burlington High School en Vermont (USA) y con el Lycée Diderot de Langres (FR). Pero nuestros programas van mucho más allá pues, unos días antes de incorporarse a la rutina con sus familias de acogida, nuestros alumnos disfrutan de un completo programa turístico en zonas de interés próximas, como son Boston y París. Durante esos días, nuestros alumnos se alojan en un hotel y disfrutan de la historia, la cultura,  la gastronomía del país, etc. Sin lugar a dudas, una experiencia de vida inolvidable para ellos.

Los Programas de Intercambio del Colegio Montessori están diseñados para los alumnos que se encuentren en los cursos de 4º E.S.O. a 1º BACH en el momento en el que se celebra el intercambio. Los Programas están pensados para que nuestros alumnos puedan disfrutar de ambos países de ahí que los programas se desarrollen en años alternos teniendo por tanto, una frecuencia bianual.

Si estás interesado en participar en cualquiera de estos dos programas te recomendamos consultes los criterios de selección: Puedes descargártelos pinchando aquí.

 

Para más información, recomendamos contactar con el colegio.

Documento sin título

Próximos eventos

ABR
27
Habilidades de resistencia
1º de Bachillerato
Retiro padres
A las 20:00 h.
ABR
28
Becas 2º de Bachillerato

18:30 - Santa Misa en la Iglesia de San Esteban

19:45 - Acto de Imposición de Becas en el Auditorio de Calatrava
Documento sin título

COLEGIO MONTESSORI

Calle Rafael Lapesa, 1 · 37004 · SALAMANCA

Tfno: 923 240567 · Fax: 923 252353 | info@montessorisalamanca.net

 

Aviso legal | Webmaster: E.Lomas