Control medicación alumnos

Los alumnos del Colegio que necesiten un control de los medicamentos que toman por prescripción médica, podrán contar con este servicio de ayuda en el Colegio.

Solamente se dispensarán a los alumnos/as, las medicaciones indicadas en la   ficha   rellenada por sus padres. El personal del Colegio no aplicará ninguna medicación que no esté autorizada por escrito. Pueden enviar la autorización al correo electrónico del colegio info@montessorisalamanca.net o por la plataforma Educamos.

Todos los medicamentos que se entreguen deberán ir en un recipiente adecuado y debidamente identificado, los cuales se entregarán y recogerán en recepción, nunca al menor ni tutor, y en el caso de alumnos que utilizan el servicio de transportes se les entregaran a las monitoras del autobús las cuales a su vez los dejaran en recepción y serán ellas las encargadas de devolver a los padres o personas autorizadas los medicamentos.

En el caso de alumnos con problemas físicos o médicos, será necesario la presentación del informe del pediatra o especialista donde se especifique el diagnóstico y la prescripción del medicamento en caso de crisis, con todos los detalles para ser suministrado, además del consentimiento informado de la familia de que conocen y aceptan que el personal que pueda suministrar el medicamento no es personal sanitario, y asumen los riesgos derivados de su actuación.

Descargar ficha de control de medicación

Documento sin título

Próximos eventos

ABR
27
Habilidades de resistencia
1º de Bachillerato
Retiro padres
A las 20:00 h.
ABR
28
Becas 2º de Bachillerato

18:30 - Santa Misa en la Iglesia de San Esteban

19:45 - Acto de Imposición de Becas en el Auditorio de Calatrava
Documento sin título

COLEGIO MONTESSORI

Calle Rafael Lapesa, 1 · 37004 · SALAMANCA

Tfno: 923 240567 · Fax: 923 252353 | info@montessorisalamanca.net

 

Aviso legal | Webmaster: E.Lomas